La publicidad en tickets para promocionarse

  Hoy en día, las empresas disponen de multitud de recursos, estrategias y métodos con los que darse a conocer en el mercado. En líneas generales, podríamos decir que en la actualidad existen muchísimas estrategias de marketing que a los negocios les vendría genial para promocionarse. Desde la simple colocación de rótulos llamativos en la puerta de tu negocio, hasta la promoción en anuncios de televisión pasando por la publicidad en tickets, son numerosísimas las modalidades de publicitarse que existen.

De todas ellas, hay una que está tomando gran fuerza en el mercado, dado sus reducidos costes y su gran potencial para llegar a los consumidores. Es precisamente la publicidad en supermercados y otros establecimientos que utilizan los tickets como soportes. Su gran auge se debe, entre otros muchos factores, al hecho de que los usuarios prestan bastante atención a los tickets para analizar lo que han comprado, además de verificar que se les ha cobrado bien.

Este motivo es el que hace que los consumidores se fijen en la publicidad que hay normalmente en la parte trasera de los tickets.

Por otro lado, para las empresas se trata también de una modalidad muy rentable dado que casi puede considerarse como una publicidad gratis por sus reducidos costes

También Puedes Ver Sus Catálogos Más Recientes: