Rotulowcost – Placas de Metracrilato

  Rotulowcost nos ofrecen grandes ofertas en placas de metacrilato, sin duda en los últimos años se ha convertido en un medio adecuado para tus carteles de publicidad. Resisten en exteriores y son muy vistosos en interiores, adaptándose a prácticamente cualquier tipo de condiciones.

Desde su web no solo podrás ver los tipos de rótulos disponibles sino que también podrás diseñar tu propia placa de metacrilato de forma online y muy sencilla. Puedes dejar que te ayuden,  subir tu diseño, usar una plantilla entre las que te ofrecen o plasmar desde cero tus ideas para el rótulo publicitario. Solo te quedará elegir cual es el tamaño que mejor se te adapta y ya podrías realizar el pedido de forma rápida y desde tu propio despacho. Más cómodo  imposible.

La Placa de metacrilato se usa para sustituir los ya existentes pero deteriorados frontales de los rótulos luminosos y banderolas luminosas de tu comercio, negocio, oficina o tienda. Renovarás tu rótulo por un precio muy económico. Instala también estas placas colgadas del techo con unas cadenitas o hilos de nylon en el interior de tu comercio, quedarán muy bien, aunque no están concebidas para atornillar directamente a una pared. El producto lo recibirás rotulada a tu gusto y lista para instalar.

Visítalos en su web y no te arrepentirás.